Si quieres aprovechar al máximo tu viaje, y vivir una experiencia absolutamente diferente, no te pierdas los increíbles atractivos de los circuitos por Marruecos. Elige una ruta privada, diseñada a medida por verdaderos conocedores de la zona, y llega al corazón de este gran país, conoce a sus gentes, participa en sus costumbres, y pasa unos días en contacto directo con su cultura. Hay muchas posibilidades de organizar tu viaje a Marruecos, pero sin duda la mejor manera de conocer este país exótico y embriagador es por medio de alguno de los muchos circuitos que ofrece nuestra agencia, que además se adapta sin problema a tus deseos, sugerencias y necesidades.

Existen muchos tipos de circuitos por Marruecos, cada uno con sus atractivos y bellezas. Puedes optar por un apasionante viaje de más de diez días recorriendo el país de norte a sur, con sus espectaculares contrastes, desde Tánger hasta las maravillas de Ouarzazate, en los valles del Draa y del Dades, un espacio visualmente hipnotizador que ha sido escenario de diversas producciones de Hollywood por su impactante luminosidad. La ruta pasa por Fez, con su inolvidable Medina y sus mezquitas de más de mil años de antigüedad, que son algunos de los emplazamientos más bellos de toda la nación; recorre las monumentales dunas de Erg Chebbi en Merzouga, de visita obligada, un entorno mágico para el viajero, que enmudecerá ante la inmensidad de la arena; y llega por supuesto a Marrakech, mágica ciudad imperial y perla del sur de Marruecos, con sus famosos zocos, sus miles de comercios, sus palacios y su agitadísima vida turística en torno a la Medina, la Mezquita de Koutubia, el Palacio de la Bahía…

Pero esto es solo una pequeña muestra de todo lo que te ofrecen nuestros variados circuitos por Marruecos, y todo ello con la atención de guías turísticos conocedores de cada rincón del país, visitas guiadas privadas por Fez y Marrakech, traslado en vehículos 4×4 con aire acondicionado en todo momento, excursiones en dromedario y alojamientos contratados para que puedas disfrutar de tu estancia sin preocuparte por nada, dejando todo en nuestras manos. Cada ruta se adapta a tus necesidades, cubriendo los puntos más pintorescos del país, y haciendo realidad tu sueño de perderte por las Ciudades Imperiales, las Cascadas de Ouzoud o el Valle de Ourika, entre muchos otros puntos de interés.

Elige el circuito que más te guste, y déjate seducir por los tesoros escondidos de Marruecos.