Viajar a Marruecos en Fin de Año es una opción de viaje altamente recomendable. Pasar un Fin de Año en el Desierto es una opción todavía más recomendable. Por un lado tendremos la posibilidad de conocer un país muy diferente y por otro tendremos la posibilidad de vivir un Fin de Año diferente. Dos ingredientes que hacen altamente atractivo Marruecos, y especialmente el desierto del Sáhara, como destino para viajar en Fin de Año.

Puedes contratar una ruta a medida, con inicio y final en Marrakech . Desde allí realizaréis un tour hacía el sur. Recorreréis lugares increíbles, preciosos, pero sobretodo muy diferentes a lo que estamos acostumbrados. Llegaréis al desierto, el precioso desierto del Sahara, conocido como Erg Chebbi. Dependiendo de los días contratados, pasaréis entre una y tres noches allí. Una de las noches pernoctaréis en una haima en el corazón del desierto y tendréis la posibilidad de dormir bajo un precioso manto de estrellas. Será sin duda, una noche inolvidable, tanto para los más grandes como para los más pequeños. Los niños disfrutarán como pocos de esta experiencia única en el desierto del Sáhara. El último día del año tendréis la oportunidad de disfrutar de una Cena especial y bailar a ritmo de tambores y música africana.

Fin-de-Año-en-el-Desierto

Fin-de-Año-en-el-Desierto

Otra cosa que debes saber es que las temperaturas en Fin de Año en el Desierto son bajas. Lo habitual es que haga frío, así que no olvides viajar bien abrigado, si bien es cierto que durante el día las temperaturas pueden llegar a los 20 grados sin problema. Invierno es una época magnífica para conocer y vivir el desierto. La atmósfera está despejada y el contraste de colores de los paisajes se aprecia todavía mejor.

Fin-año-en-el-desierto

Fin-de-Año-en-el-Desierto

Viaja a Marruecos en Fin de Año. Disfrutarás, desconectarás y vivirás despedirás el año de una forma diferente…!

Contactar

We would love to hear from you! Please fill out this form and we will get in touch with you shortly.