RUTA DE 2 DIAS EN ZAGORA

Ruta en Marrakech de 2 días, centrada en Zagora. Los expertos en Marruecos de Rutas por Marrakech, ofrecen la posibilidad de pasar una noche en una Haima, y conocer el maravilloso Valle del DRAA, la ciudad de Ouarzazate y también la conocida Kasbah de TAOURIRT.

Descripción

Día 1: MARRAKECH – AIT BEN HADDOU – ZAGORA

Saldremos de Marrakech a las 8:00 de la mañana dirección al Alto Altas, cruzaremos el puerto de Tichka (2.260 m) a la vez que disfrutamos de paisajes y aldeas bereberes. Antes de llegar a Ouarzazate, visitaremos la antigua Kasbah de AIT BEN HADDOU, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO. Comida y descanso. Parada en los exteriores de los Estudios de Cine de Ouarzazate donde se rodaron películas como Babel y Gladiator, entre otras. Seguiremos nuestro camino hacia Zagora a través de las preciosas montañas del Anti Atlas. Llegaremos al pueblo de AGDZ y bordearemos el Valle del DRAA, el más grande de Marruecos en extensión. Llegaremos finalmente a ZAGORA con el tiempo suficiente para montar en dromedarios y dirigirnos hacia las dunas para disfrutar de la puesta de sol en el desierto. Noche en haima.

*Cena y alojamiento en Haima.

Día 2: ZAGORA – MARRAKECH

Nos levantaremos temprano para poder disfrutar del amanecer. Volveremos en dromedarios hasta llegar nuevamente a la carretera y emprenderemos el viaje de regreso a MARRAKECH, disfrutando de nuevo del maravilloso Valle del DRAA y realizando paradas en panorámicas para hacer fotos y para tomar un té a la menta tranquilamente. Llegaremos a Ouarzazate y visitaremos la Kasbah de TAOURIRT. Comida y regreso a MARRAKECH por la tarde.

Servicios incluidos:

* Vehículo 4×4 confortable con conductor local de habla castellana y combustible incluido
* 1 noche de alojamiento en régimen descrito (alojamiento + desayuno + cena)
* 1 Excursión en dromedarios
* Traslados a su hotel / riad en Marrakech

Servicios No incluidos:

* Bebidas
* Comidas del mediodía
* Entradas a Kasbahs (aprox. 2 € por persona)
* Propinas
* Lo no descrito anteriormente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “RUTA DE 2 DIAS EN ZAGORA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.